Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Escala Celeste
Blog de miuky
img
« Blog
 
25 de Octubre, 2007    General

Escala Celeste

<>Elsol despunta sus rayos timidamente dándome la sensación de que algoinesperado va a sucederme, no puedo explicar lo que verdaderamente mepasa cuando veo esa hermosa mañana ante mis ojos, dejándome perplejaante la inmensa creación de la punica persona que realmente escucha missilencios y lee mis más escondidos pensamientos. Me siento delante demi computadora y als palabras empiezan a surgir, los personajes salende sus sueños y vienen a hacerse presentes y revolotean como fantasmashasta encontrar un lugar en cada historia.
los acontecimientos y la gente que he conocido en el viaje de mi vidason mi única fuente de inspiración. Por eso trato de vivir con pasión,expuesta a todos los vientos y sin miedo a los dolores inevitables. Lasexperiencias de hoy son mis recuerdos del mañana y serán mi pasado, elcondimento de mi existencia. Si pretendiera una vida segura no podríaescribir: ¿ Qué contaría? . Mi memoria está hecha de aventuras, amores,sufrimientos, separaciones, cantos y lágrimas. Al mirar hacia atrástengo la impresión de haber protagonizado un melodrama, pero puede noser verdad: la imaginación me traiciones. Paso muchas horas callada y asolas, que la realidad se me desdibuja y termino oyendo voces, viendofantasmas e inventándome yo mismo. El tiempo se me enreda y empieza acaminar en círculos. He vivido lo suficiente para ver la relación entrelos acontecimientos y comprobar que los círculos se cierran. Piso conmucho cuidado porque se me oucrre que cada acto, cada palabra, cadaintención obedece, tiene importancia en el diseño final de laexistencia. tal vez el tiempo no pasa, sino que nosotros pasamos através del tiempo. En pocas palabras: creo que todo es posible.
En todo caso, ahora que he alcanzado una edad respetable, observo mipasado con una sonrisa y la muerte ineviotable con gran curiosidad. Nohay nada tan liberador como la edad... y como el dolor. No tengoplanes, deseos, temores ni remordimientos.
Siempre pienso que la vida es la causa y el efecto de los designiuosdel corazón. lo secundario está en lo que los demás te digan.evidentemente mi imaginación ha llegado al estado de la "escalaceleste" ese instrumento infalible para evadirme del mundo real y queentiende mis delirios, deja mi mente volar y me marca siempre el límitedel regreso.
>
Palabras claves ,
publicado por miuky a las 09:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Vanesa Val

Disfruto de cada pequeña cosa que me ofrece la vida día a día. Un nuevo día es mío!

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Escala Celeste
SE COMENTA...
FULLServices Network | Blogger | Privacidad